lunes, 11 de mayo de 2009

Tharsis - Ay, amor (1974)



5 comentarios:

  1. gran grupo que tuve la oportunidad de ver en directo,pues son de mi pueblo.
    gracias.

    ResponderEliminar
  2. Lastima que no se puede escuchar esat cancion.

    ResponderEliminar
  3. Gran grupo Tharsis. Originarios de Chiclana de la Frontera (Cádiz), y estaba compuesto por Lorenzo (teclados), José Maria (batería), Manolo (guitarra), Joaquín (cantante) y Tomás (bajo).
    De éste grupo tengo que destacar sus actuaciones en directo, eran una pasada de buena música y grandes instrumentistas.
    Tuve la dicha de verlos en Bilbao en varias ocasiones en el año 1975.
    Hace seis años Joaquín (cantante) falleció tras una larga enfermedad.
    Gracias por darme la oportunidad de volver a escucharlos.

    ResponderEliminar
  4. Ay amor ha sido la favorita de mis canciones de todos los tiempos . . . gracias a quien la subiö, me hizo muy feliz volver a escucharla. Otra vez ¡gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grandes recuerdos y buenos, mi gratitud al grupo por los muchos momentos que nos dio cuando eramos más jovenes, no sabia lo de Joaquín, mi recuerdo y admiración a su voz y su persona, que pocos grupos quedan como Tharsis.

      Eliminar

EL VIDEO