miércoles, 5 de agosto de 2009

Toni y Los Santos - Amanecer



19 comentarios:

  1. Toni..dice

    2º.Single,grabado en 1971,...Amanecer,y Los Titiriteros...con la misma formación que en el 1º...Alfredo,Luis,Fernando,Pedro y Toni

    ResponderEliminar
  2. Los conoci en Frankfurt, Luis el guitarra bajo compartia vivienda conmigo, yo tambien formaba parte de otro grupo que tambien tocaba en Frankfurt era cantante y bateria, nos llamabamos Nuevos Astros.
    Si alguno, Luis, Tony, Alfredo, Pedro o Fernando quereis contactar conmigo, mi correo es: croquetalmo@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  3. ¡No me lo podía creer, busqué por Tony y los Santos y aquí están!!!
    Yo también los conocí ¡pero de bailar con su música en Frankfurt, Höchst, Hanau, etc.!
    He alucinado, la verdad. Cuantos recuerdos...
    A ver si salen más seguidores y hacemos un club de fans, Internet es increíble...
    Un fuerte abrazo para todos aquellos que baílabamos al son de su música.
    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TAMBIEN BAILE MUCHO CON ESTE GRUPO EN FRANKFURT. POR CIERTO ME TRAJE UNA CINTA GRABADA POR ELLOS Y ME LA QUITARON DEL COCHE. ERAN MUY BUENOS.
      GABRIEL MELENDEZ

      Eliminar
    2. Hola Gabriel: Soy Toni,y te comento que si quieres que te mande un CD con nuestras canciones,ponte en contacto conmigo a traves de ...Outlook,,mi direcion es (delosantos_44@hotmail.com)..Y con mucho gusto te la enviare a la direccion que tu me indiques..Un saludo

      Eliminar
  4. Hola Pilar, gracias por visitar el blog.
    Toni es asiduo visitante del blog y estamos en contacto, seguro que le hace mucha ilusión saber que te acuerdas de ellos y su música.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Toni dice:Hola pilar...¡Como no voy a recordar aquellos tiempos tan maravillosos que pasamos juntos en nuestros bailes!,me gustaria contactar con alguno de vosotros,aqui os mando mi correo delosantos_44@hotmail.com...unsaludo para todos los que todavia nos recordais.....Toni

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Soy la hija de Pedro. ¿Hay forma de conseguir los singles para incluirlos en un video? Es para su 60 cumpleaños y no ec¡ncuentro los vinilos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, escribeme a viejopickup@hotmail.com y te puedo pasar las canciones si quieres.

    ResponderEliminar
  8. Hola Rocio:Soy Toni,en esta misma pagina tienes mi dirección del messenger ...ponte en contacto conmigo
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. contar comigo yo soy lourdes y me enamore con vuestras canciones gracias lourdesmelo1954@hot mail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy tu fan. Buscando encontré este blog y me acordé de los viejos tiempos. Cada vez que tocaban Tony Y los Santos en Wetzlar yo estaba allí. Me gustaría escuchar esas canciones otra vez. El italiano Giuseppe.

    ResponderEliminar
  11. Toni dice: Hola Giuseppe:Me alegro que te acuerdes de aquellos tiempos y aunque supongo que nos habras escuchado aqui en viejo picup,te diré que si quieres alguna canción de las que tocabamos en directo escribeme a "delosantos_44@hotmail.com"

    un saludo

    ResponderEliminar
  12. me encanta como canta mi cuñao

    ResponderEliminar
  13. Cuantos momentos inolvidables bailando con vuestras canciones en las fiestas españolas y vuestra casa en Frankfurt-Gallus.
    Después de vosotros iba a ver a Dimension 77
    Pero ya no fue lo mismo.
    Muchas gracias por dejarnos pasar estos ratos tan agradables.
    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,Miguel..Nosotros también lo pasabamos muy bién en vuestra compañia..Te envio un saludo desde Murcia, que es donde resido...Si quieres escribirme hazlo a traves de mi correo ...delosantos_44@hotmail.com...Un saludo..Toni

      Eliminar
  14. Hola Miguel,,Soy toni...Y te comento,que nosotros también lo pasamos muy bién en vuestra compañia,y decirte que si quieres escribirme ahi te mando mi correo...delosantos_44@hotmail.com...un saludo afectuoso...Toni

    ResponderEliminar
  15. Pues yo era un crío por aquel entonces pero recuerdo a Toni y Los Santos cuando actuaban en Wetzlar mis padres quedaban con los demás españoles en esas fiestas que organizaba creo A.L.E (agrupación laboral española) buenos recuerdos

    ResponderEliminar

EL VIDEO