miércoles, 28 de octubre de 2009

Los Iberos - Corto y ancho (Demo) (1968)

free image hosting

4 comentarios:

  1. Un Delicatessen, felicitaciones al mejor Blog de Oldies

    ResponderEliminar
  2. ¡Esto sí que es una joya, y nosotros, unos privilegiados, por poder escucharla!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos vosotros por "seguir los surcos" del blog.

    ResponderEliminar
  4. “Corto y ancho”
    (Enrique Lozano, 1968)

    “Corto y ancho.
    Corto y ancho.
    Corto y ancho.
    Corto y ancho.
    Corto y ancho.

    Siempre me puse lo corto y lo ancho,
    ¡no consiste en el vestir y el vivir…!
    Todos me dicen que soy buen muchacho
    y con eso soy feliz,
    corto y ancho, en el vestir.

    Siempre comí de lo que hubiera.
    (siempre comí de lo que hubiera)
    Siempre bebí lo que me dieran.
    (bebí lo que me dieran)
    Siempre vestí lo que tuviera.

    Siempre comí de lo que hubiera.
    (siempre comí de lo que hubiera)
    Siempre bebí lo que me dieran.
    (bebí lo que me dieran)
    Siempre vestí lo que tuviera.

    Siempre comí de lo que hubiera.
    (siempre comí de lo que hubiera)
    Siempre bebí lo que me dieran.
    (bebí lo que me dieran)
    Siempre vestí lo que tuviera.

    Siempre comí de lo que hubiera.
    (siempre comí de lo que hubiera)
    Siempre bebí lo que me dieran.
    (bebí lo que me dieran)
    Siempre vestí lo que tuviera.

    Corto y ancho.
    Corto y ancho.
    Corto y ancho.
    Corto y ancho.
    Corto y ancho…”

    ResponderEliminar

EL VIDEO