viernes, 26 de febrero de 2010

Manzanas - Se pega se pega (1972)



6 comentarios:

  1. Que ilusion encontrar mi disco por aqui despues de tantos años. Un saludo para todos de una ex manzanita y un abrazo para el productor y un magnifico musico R.Farran.

    ResponderEliminar
  2. Hola estaría bien nos contaras un poco la historia del grupo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues yo soy la niña de la derecha, era muy joven,una niña. Yo empece en la radio en un programa de gallina blanca que gane con 3 años cantando el tiroliro, a los 5 cante en TVE en un programa de Herta frankel quedando 3, luego con solo 12 entre en mi primer grupo Los Claves y en 1 o 2 años me fui a Manzanas. Manzanas fue un grupo creado por un gran productor Ramon Farran y la gran mayoria venian del grupo La Barrila. Yo solo recuerdo que la otra chica rubia de rojo era Angela y cantaba, la chica morena era la hermana del productor y era la bateria del grupo, de los otros no recuerdo el nombre por que estuve poco tiempo, eran los guitarras y yo teclado y voz tambien.Pero regrese con mis antiguos compañeros Los Claves y cuando volvi nos cambiamos el nombre y el bateria,el nombre entonces fue "METAL" y el bateria era el famoso cantante MANOLO GARCIA. Yo estuve varios años con ellos, se puede decir que eran mi familia, luego Manolo se fue con El ultimo de la fila y yo recori varios grupos como Los No y tambien acompañando cantantes famosos. En la actualidad canto y toco el teclado sola o a duo como Dakota. El disco fue un exito mucho tiempo Nº 1 en todas las listas y se oia sin cesar... todo un exito como digo para el SE PEGA SE PEGA grabado por una buena discografica y de un gran productor Ramon Farran. Le felicito por este recopilatoria tan extensa de los exitos de esos años, es estupendo. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Se me olvido decir la ciudad del grupo. Eramos de BARCELONA, Angela de Mollet, uno de los chicos de Martorell y Marta la bateria y yo de Barcelona. Yo hace años me fui a Tenerife donde vivo muy feliz.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la información, siempre me gusta conocer un poco la historia de los grupos. Llegasteis a hacer presentaciones en vivo o simplemente se limitó la aventura a ese disco.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo hice solo la presentacion del disco, la promocion y me fui, ignoro que hicieron ellos despues, pero fue numero 1. A mi a esa edad tan joven me hacia mucha ilusion oirlo por la radio siempre, eso si lo recuerdo.

    ResponderEliminar

EL VIDEO