lunes, 10 de mayo de 2010

Tharsis - ¿Donde estás? (1974)



5 comentarios:

  1. Las dos canciones de este single son las mejores de este grupo. Estan entre mis favoritas de todos los tiempos. Las llevaria a una isla desierta y no me aburriria de escucharlas. Gracias por compartirlas.

    Ramon

    ResponderEliminar
  2. ¿de donde era este grupo?. Ramón, podrias decirme quienes lo formaban?. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Gran grupo Tharsis. Originarios de Chiclana de la Frontera (Cádiz), y estaba compuesto por Lorenzo (teclados), José Maria (batería), Manolo (guitarra), Joaquín (cantante) y Tomás (bajo).
    De éste grupo tengo que destacar sus actuaciones en directo, eran una pasada de buena música y grandes instrumentistas.
    Tuve la dicha de verlos en Bilbao en varias ocasiones en el año 1975.
    Hace seis años Joaquín (cantante) falleció tras una larga enfermedad.
    Gracias por darme la oportunidad de volver a escucharlos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena información acerca de este grupo, 2 grandes temas como Ay Amor y Dónde Estas, música de los años 70, la recuerdo desde 1974-75

    Excelentes comentarios en este blog

    Desde Guatemala

    ResponderEliminar
  5. siempre me gusto este grupo con canciones frescas, no sabia lo de joaquin lo siento mucho, que por favor no mueran sus canciones, Ramon, estoy con tigo sbre la isla desierta.

    ResponderEliminar

EL VIDEO