lunes, 21 de febrero de 2011

Los Flechas - Picnic (1970)


19 comentarios:

  1. me gustaria saver de donde es este grupo los flechas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que eran del barrio de usera y marques de vadillo

      Eliminar
  2. No tengo datos de esta banda, lo siento.

    ResponderEliminar
  3. hola soy el hijo de el cantante se llama santiago y es de campo de criptana , si kereis informacion os puedo dar.
    Y por favor poner la de te esperare que es muy bonita

    ResponderEliminar
  4. Hola Santiago, si quieres darnos información acerca del grupo puedes escribirme a viejopickup@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Santiago, te pareces mucho ahí a tu sobrino Javi, está fenomenal

    ResponderEliminar
  6. Santiago, ¿Me puedes escribir a miguel190266-yahoo.es? Muchas gracias!
    Miguel

    ResponderEliminar
  7. Este grupo se formó con los componentes de los barrios de Usera, Centro y Marques de Vadillo,en Madrid, los componentes Santiago cantante, Saturnino punteo, Antonio Morales batería, Hochis ritmo, Ricardo bajo y Alejandro organo.

    ResponderEliminar
  8. Santiago tu padre tenía en esa epoca una voz muy bonita, la pena fue que el día que hicimos el disco el día anterior pillo un costipado que no se podía tener, y en el piso de la calle de General Ricardos de Madrid le teníamos entre mantas para conservar la poca voz que se le quedó

    ResponderEliminar
  9. Para tí hijo de Santiago,si vienes por Madrid,yo te contaré.Estube en casa de tu padre,que era la de tus abuelos por parte de padre,y ese dia fuimoa actuar a Alcazar de san Juan co el coche que teniamos en el grupo que lo conducía tu padre nuestro cantante etc.etc...

    ResponderEliminar
  10. El comentario que dice los nombres es erróneo. Yo soy el hijo del que tocaba el órgano que es el que está en la foto de más abajo en la portada del disco y se llama Antonio Ramos.

    ResponderEliminar
  11. Hola hijo de Antonio ... estoy con mi padre Santiago ( el cantante ) y me pide que le des recuerdos a tu padre ...

    ResponderEliminar
  12. hola a todos padres e hijos,me gustaría contactar con vosotros Santiago y Antonio soy Cruz el punteo de los Flechas,os dejo mi teléfono de Madrid, 91 465 66 05.Me gustaría veros,despues de tantos años.






    ResponderEliminar
  13. Feliz año 2014 para todos los componentes de los flechas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañeros soy satur !!!!sigo vivo!!!! Aquí os dejo mi correo saturmoreno42@gmail.com un saludo

      Eliminar
    2. Gracias a Dios Satur""Estas en el Mundo""

      Eliminar
  14. Gracias Antonio ¿sigues tocando tu Órgano?¿Estás en el mundo musical?.Si acaso vivieras en Madrid me gustaría verte y charlar un rato

    ResponderEliminar
  15. Si o si y ahora mismo difícil pero me gustaría hablar con alguno de vosotros. Soy el hijo de Santi fallecido el 13 de diciembre y siempre e tenido curiosidad por los flechas tanto por mi como por el cariño de mi padre!!

    ResponderEliminar
  16. El dia 11 de Agosto del 2017, a las 10:00 de la noche, en la Verbena Municipal de Campo de Criptana, se realizará un concierto homenaje al fallecido e inolvidable Santiago Lucas-Torres a cargo de sus compañeros de MAESTRONIC y demás profesionales y amigos que se unan a la gala.

    ResponderEliminar

EL VIDEO