viernes, 24 de junio de 2011

Doctor Pop - Danza de Macgregor (1973)


3 comentarios:

  1. Me acuerdo perfectamente de este single .. en la parte de atras habia fotografiado un chimpance, y yo era un crio de 13 años muy bromista y escuchaba la Danza de McGregor con mi abuela, y le decia yo a ella que aquella musica escocesa con ritmo la tocaba el chimpance con un teclado, y mi pobre abuela se lo creia .. (jajaja) .. que tiemposss !!!

    Gracias por subirla me ha traido muy gratos recuerdos .. !!

    ResponderEliminar
  2. Geaciosa anécdota. Un saludo JL y gracias por visitar el blog.

    ResponderEliminar
  3. gracias por subir esta danza de bellos recuerdos la primera vez la oi en 1974 y apenas la vuelvo a escuchar y tengo la misma opinion y sensacion es energia pura e ingenua como la vida misma las vibraciones q emanan son muy gratificantes muchas gracias!!

    ResponderEliminar

EL VIDEO