domingo, 4 de septiembre de 2011

Los Dos - Balada del maderero (1970)


6 comentarios:

  1. La balada del maderero me trae recuerdos imborrables de mi infancia, de una época maravillosa, ¡qué feliz era!.No me canso de oírla y me da mucha pena el final de esta maravillosa pareja. Muchas gracias por hacer posible que hoy haya podido volver a escuchar esta canción después de tantos años. Me ha hecho volver 40 años atrás. Disfrutemos de la vida y de lo que tenemos ¡se pasa todo tan rápido!

    ResponderEliminar
  2. si un triste final i ciertamente una epoca maravillosa.Muchisima nostalgia.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por devolverme aquellos años en que cursaba primero de bachillerato. Me acuerdo perfectamente de cuando salía por televisión, en la preselección para el festival de Eurovisión (que ganó Julio Iglesias, y luego quedó cuarto en Eurovisión). No la había vuelto a escuchar desde entonces.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa canción y que me trae unos recuerdos entrañables.

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa canción... Dios mío cuantos bellos recuerdos... Alguien por favor la podría subir a Youtube completa???? Vale la pena

    ResponderEliminar
  6. EL ES EUGENIO, EL HUMORISTA

    ResponderEliminar

EL VIDEO