viernes, 6 de julio de 2012

King's Boys - En donde estás amor (1964)


4 comentarios:

  1. Hola. Estoy recopilando información de los conjuntos de los años 60.
    ¿Alguien sabe algo de éste grupo?

    ResponderEliminar
  2. Si miras en otras entradas del grupo creo que alguno de los componentes explicó algo.

    ResponderEliminar
  3. Si quieres saber algo más sobre este grupo, o alguno de aquella época, puedas abrir la página de la enciclopedia de internet. Wikipedia y buscar "Historia del Rock en Esaña" o también "Historia del rock Español" . Allí encontrarás información, tanto de los King's Boys, como de otros grupos famosos de entonces.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría que alguien me pudiera confirmar que esta versión, es la de la músicaca de fondo, de aquella época en que en la televisión de banco y negro salía el enlace de Madrid-Barcelona. Aparecía en la pantalla como un nudo y una música que me parece recordar es ésta.
    Si alguien tiene manera de confirmarlo, se lo agradecería.
    Espero que mi memoria musical no me falle.

    ResponderEliminar

EL VIDEO