martes, 13 de mayo de 2014

Los Jinetes - Si supieras (1975)

9 comentarios:

  1. Hola, me llamo Caro Guiral y soy la hija menor de Miguel Guiral, guitarrista y cantante de Los Jinetes.

    Me ha sorprendido mucho encontrar esta publicación en internet, porque hasta ahora no había nada de ellos publicado.

    Me encantaría entrar en contacto con la persona responsable de este Blog.

    Podría ser???

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Caro, puedes escribirme a viejopickup@hotmail.com Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Don Vinilo, mi madre conocio a Los Jinetes en su juventud y tenia muchas ganas de volver a oirlos pero no funciona el enlace a la cancion ¿puedes arreglarlo?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, soy la hija de Miguel Guiral, guitarrista y cantante de Los Jinetes.
      Si dices que tu madre los conoció probablemente nos conozcamos todavía, no??

      Eliminar
  4. Tienes razon, muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola, el enlace al tema no parece funcionar. Sabe alguien de donde eran Los Jinetes. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Jose,
    3 de ellos eran de Granada. Mi padre (guitarra y voz), Salvador (bajo) y José Luís (batería). Los 3 que van de marrón. El teclista, Luís es el único que vive y es de Barcelona.

    Los 3 granadinos se fueron a Ibiza a trabajar un verano y ahí conocieron a Luís y a las que fueron sus esposas más tarde.
    Ya no volvieron nunca a su tierra natal, así que todos sus hijos nacimos y nos criamos en Ibiza y somos una gran familia.
    La foto está tomada en el Puig de Misa, iglesia de Sta. Eulalia del Río que fue el pueblo donde vivimos siempre.

    Es una linda historia.

    ResponderEliminar
  7. yo si conocía a todos componentes del grupo,es mas,la guitarra que Miguel tocaba en el disco,se la preste especialmente para esta grabación.saludos

    ResponderEliminar

EL VIDEO