“En un rosal” (Steve Wadey / Anthony Hayes / Michelle Grainger, 1967)
“En un rosal, no sé porqué… En un rosal, a ti yo te encontré. Allí, yo te besé. ¡Me enamoré! ¡Sí, yo te besé y vi que tú eras para mí! ¡Para mí! ¡Para mí!
¡Quizás verás, una aventura más, en un rosal! Tal vez también hay mal… Allí, yo te besé. ¡Me enamoré! ¡Sí, yo te besé y vi que tú eras para mí! ¡Para mí! ¡Para mí!
Todo ha pasado y conservo una flor, que me diste tú. Pétalos que ya están marchitos y sin luz. ¡Tal vez, como tú!
En un rosal, no sé porqué… En un rosal, a ti yo te encontré. Allí, yo te besé. ¡Me enamoré! ¡Sí, yo te besé y vi que tú eras para mí! ¡Para mí! ¡Para mí!
Todo ha pasado y conservo una flor, que me diste tú. Pétalos que ya están marchitos y sin luz. ¡Tal vez, como tú!
En un rosal, no sé porqué… En un rosal, a ti yo te encontré. Allí, yo te besé…”
“Cuando estamos juntos, una nube cruza tu amor y al besar tu cara, noto que se muere el Sol.
Sí, llegó el final y el cantar murió, no nos engañemos más…
Si tú quieres olvidar, ¡mi libertad quiero tener! Y si tú quieres soledad, ¡queda otra vez sola… y en paz! Si tú quieres olvidar, ¡mi libertad quiero tener! Porque tú vivas más feliz, yo moriré, lejos de ti.
Es mi amor contigo una eterna y clara verdad, y es tu voz un eco que (se) ha borrado (con) el tiempo ya.
Sí, llegó el final y el cantar murió, no nos engañemos más…
Si tú quieres olvidar, ¡mi libertad quiero tener! Porque tú vivas más feliz, yo moriré, lejos de ti.
Si tú quieres olvidar, ¡mi libertad quiero tener! Porque tú vivas más feliz, yo moriré, lejos de ti.
Si tú quieres olvidar, ¡mi libertad quiero tener! Porque tú vivas más feliz, yo moriré…”
2.- “Penny Lane” (John Lennon / Paul McCartney, 1967)
“Penny Lane, hay un barbero que por presumir de su esculpir, a sus clientes retrató y a quienes ve pasar por allí les dice lo… En la esquina hay un banquero, con su coche gris, es el reír de los chavales su vestir. Un impermeable lo vistió, por más que llovió, raro es.
Penny Lane, se puede ver y observar, bajo el triste azul del arrabal, yo me senté y vi, en Penny Lane, a un fogonero con reloj de sol y a su fulgor, la foto de Su Majestad, que limpiando su máquina, la hacía brillar.
Penny Lane, se puede ver y observar… Venden dulces otras manos y al llegar el calor, allí detrás, en medio de la marquesina, ved la chica que las amapolas venderá, que para ella es un placer, pudiendo vender.
Penny Lane, a otros el barbero afeitará; se ve contar dinero al banquero aquel; y al fogonero, se ve correr, porque va a llover; raro es.
Penny Lane, se puede ver y observar bajo el triste azul del arrabal, yo me senté y así… Penny Lane, se puede ver y observar bajo el triste azul del arrabal. Penny Lane.”
3.- “Tú eres mi chica” (Los Tonks, 1967)
“Tú eres mi chica y me quieres de verdad, pero yo sé que no siento por ti nada especial y es una obsesión mi vida, que no puedo rechazar, es la causa de mi ira, que no puedo aplacar. No sé lo que es amar. ¡No quiero vivir más! No sé lo que es amar. ¡No quiero vivir más! (La la lá, ¡hey!)
Yo no puedo comprender lo que es vivir feliz. Si no aprendo a querer, ¿qué va a ser de mí? Y es una obsesión mi vida que no puedo rechazar, es la causa de mi ira, que no puedo aplacar. No sé lo que es amar. ¡No quiero vivir más! No sé lo que es amar. ¡No quiero vivir más! (La la lá, ¡hey!)
Yo no puedo comprender lo que es vivir feliz. Si no aprendo a querer, ¿qué va a ser de mí? Y es una obsesión mi vida que no puedo rechazar, es la causa de mi ira, que no puedo aplacar. No sé lo que es amar. ¡No quiero vivir más! No sé lo que es amar. ¡No quiero vivir más!”
4.- “Escapada” (Clive Powell, 1967)
“¡Por favor, escápate, mi amor, vámonos de aquí! ¡Escápate, mi amor, ven junto a mí! ¡Por favor, dejemos la ciudad, hazlo por mí! Yo sueño con estar, muy junto a ti. ¡Oh mi amor, junto a ti!
Hoy parece un inmenso Mar, más grandioso quizás. Ni una nube en el Cielo se ve, este amanecer.
Todo es propio, no dudes más, debemos escapar. No sueñes más con el mañana, y vivamos hoy. ¡Espera, mi amor!
¡Escápate, mi amor! Sé de un lugar ideal. ¡Escápate, mi amor!, te alegrarás, ya verás. ¡Tan sólo tú y yo, y nadie más! Pues será el sitio donde viva nuestro amor.
¡Oh, mi amor, junto a ti! ¡Oh, mi amor, junto a ti! ¡Oh, mi amor, junto a ti! ¡Oh, mi amor, junto a ti! ¡Oh, mi amor!
¡Escápate, mi amor! Sé de un lugar ideal. ¡Escápate, mi amor!, te alegrarás, ya verás. ¡Tan sólo tú y yo, y nadie más!, pues será el sitio donde viva nuestro amor.
¡Oh, mi amor! ¡Al fin qué emoción, si, junto a ti, tenemos que huir! ¡Oh, mi amor! ¡Al fin qué emoción, si punto, tenemos que huir! Y escapar y escapar… Y volar y volar… Junto a ti. ¡Oh, mi amor, junto a ti! ¡Oh, mi amor, junto a ti!”
5.- “Sin tu amor” (Steve Wadey / Anthony Hayes / Michelle Grainger, 1967)
“A mis amigos yo conté mi gran verdad: Un gran amor viví, que ya no he de olvidar. ¡Yo no pensé, que fuera a marchar! ¡Ya no podré amar nunca más! ¡No sé qué hacer, en esta cruel soledad!
¡Sin tu amor, no sé por dónde voy! ¡Sin tu amor, yo no seré feliz! Tú fuiste como una flor, que al fin, el viento se llevó de mí.
¡Yo sé, que otro amor, habré de encontrar! Mas yo presiento, que ya no será igual. ¡Yo sé, que tendré que fingir! ¡Yo sé, que tendré que mentir! ¡Cerraré los ojos, y en ti pensaré!
¡Sin tu amor, no sé por dónde voy! ¡Sin tu amor, yo no seré feliz! Tú fuiste como una flor, que al fin, el viento se llevó de mí.
¡Sin tu amor! ¡Sin tu amor! ¡Sin tu amor!”
6.- “En un rosal” (Steve Wadey / Anthony Hayes / Michelle Grainger, 1967)
“En un rosal, no sé porqué… En un rosal, a ti yo te encontré. Allí, yo te besé. ¡Me enamoré! ¡Sí, yo te besé y vi que tú eras para mí! ¡Para mí! ¡Para mí!
¡Quizás verás, una aventura más, en un rosal! Tal vez también hay mal… Allí, yo te besé. ¡Me enamoré! ¡Sí, yo te besé y vi que tú eras para mí! ¡Para mí! ¡Para mí!
Todo ha pasado y conservo una flor, que me diste tú. Pétalos que ya están marchitos y sin luz. ¡Tal vez, como tú!
En un rosal, no sé porqué… En un rosal, a ti yo te encontré. Allí, yo te besé. ¡Me enamoré! ¡Sí, yo te besé y vi que tú eras para mí! ¡Para mí! ¡Para mí!
Todo ha pasado y conservo una flor, que me diste tú. Pétalos que ya están marchitos y sin luz. ¡Tal vez, como tú!
En un rosal, no sé porqué… En un rosal, a ti yo te encontré. Allí, yo te besé…”
“En un rosal”
ResponderEliminar(Steve Wadey / Anthony Hayes / Michelle Grainger, 1967)
“En un rosal,
no sé porqué…
En un rosal,
a ti yo te encontré.
Allí, yo te besé.
¡Me enamoré!
¡Sí, yo te besé
y vi que tú eras para mí!
¡Para mí!
¡Para mí!
¡Quizás verás,
una aventura más,
en un rosal!
Tal vez también hay mal…
Allí, yo te besé.
¡Me enamoré!
¡Sí, yo te besé
y vi que tú eras para mí!
¡Para mí!
¡Para mí!
Todo ha pasado
y conservo una flor,
que me diste tú.
Pétalos que ya están marchitos
y sin luz.
¡Tal vez, como tú!
En un rosal,
no sé porqué…
En un rosal,
a ti yo te encontré.
Allí, yo te besé.
¡Me enamoré!
¡Sí, yo te besé
y vi que tú eras para mí!
¡Para mí!
¡Para mí!
Todo ha pasado
y conservo una flor,
que me diste tú.
Pétalos que ya están marchitos
y sin luz.
¡Tal vez, como tú!
En un rosal,
no sé porqué…
En un rosal,
a ti yo te encontré.
Allí, yo te besé…”
Sonche-eu.
Letras de las canciones de LOS TONKS:
ResponderEliminar1.-“Llegó el final”
(R. Brown, 1967)
“Cuando estamos juntos,
una nube cruza tu amor
y al besar tu cara,
noto que se muere el Sol.
Sí, llegó el final
y el cantar murió,
no nos engañemos más…
Si tú quieres olvidar,
¡mi libertad quiero tener!
Y si tú quieres soledad,
¡queda otra vez sola… y en paz!
Si tú quieres olvidar,
¡mi libertad quiero tener!
Porque tú vivas más feliz,
yo moriré, lejos de ti.
Es mi amor contigo
una eterna y clara verdad,
y es tu voz un eco
que (se) ha borrado (con) el tiempo ya.
Sí, llegó el final
y el cantar murió,
no nos engañemos más…
Si tú quieres olvidar,
¡mi libertad quiero tener!
Porque tú vivas más feliz,
yo moriré, lejos de ti.
Si tú quieres olvidar,
¡mi libertad quiero tener!
Porque tú vivas más feliz,
yo moriré, lejos de ti.
Si tú quieres olvidar,
¡mi libertad quiero tener!
Porque tú vivas más feliz,
yo moriré…”
2.- “Penny Lane”
(John Lennon / Paul McCartney, 1967)
“Penny Lane,
hay un barbero que por presumir
de su esculpir,
a sus clientes retrató
y a quienes ve pasar por allí
les dice lo…
En la esquina hay un banquero,
con su coche gris,
es el reír de los chavales su vestir.
Un impermeable lo vistió,
por más que llovió,
raro es.
Penny Lane,
se puede ver y observar,
bajo el triste azul del arrabal,
yo me senté y vi,
en Penny Lane,
a un fogonero con reloj de sol
y a su fulgor, la foto de Su Majestad,
que limpiando su máquina,
la hacía brillar.
Penny Lane,
se puede ver y observar…
Venden dulces otras manos
y al llegar el calor,
allí detrás, en medio de la marquesina,
ved la chica que las amapolas venderá,
que para ella es un placer,
pudiendo vender.
Penny Lane,
a otros el barbero afeitará;
se ve contar dinero
al banquero aquel;
y al fogonero, se ve correr,
porque va a llover;
raro es.
Penny Lane,
se puede ver y observar
bajo el triste azul del arrabal,
yo me senté y así…
Penny Lane,
se puede ver y observar
bajo el triste azul del arrabal.
Penny Lane.”
3.- “Tú eres mi chica”
(Los Tonks, 1967)
“Tú eres mi chica
y me quieres de verdad,
pero yo sé que no siento por ti
nada especial
y es una obsesión mi vida,
que no puedo rechazar,
es la causa de mi ira,
que no puedo aplacar.
No sé lo que es amar.
¡No quiero vivir más!
No sé lo que es amar.
¡No quiero vivir más!
(La la lá, ¡hey!)
Yo no puedo comprender
lo que es vivir feliz.
Si no aprendo a querer,
¿qué va a ser de mí?
Y es una obsesión mi vida
que no puedo rechazar,
es la causa de mi ira,
que no puedo aplacar.
No sé lo que es amar.
¡No quiero vivir más!
No sé lo que es amar.
¡No quiero vivir más!
(La la lá, ¡hey!)
Yo no puedo comprender
lo que es vivir feliz.
Si no aprendo a querer,
¿qué va a ser de mí?
Y es una obsesión mi vida
que no puedo rechazar,
es la causa de mi ira,
que no puedo aplacar.
No sé lo que es amar.
¡No quiero vivir más!
No sé lo que es amar.
¡No quiero vivir más!”
4.- “Escapada”
(Clive Powell, 1967)
“¡Por favor, escápate, mi amor,
vámonos de aquí!
¡Escápate, mi amor,
ven junto a mí!
¡Por favor, dejemos la ciudad,
hazlo por mí!
Yo sueño con estar,
muy junto a ti.
¡Oh mi amor,
junto a ti!
Hoy parece un inmenso Mar,
más grandioso quizás.
Ni una nube
en el Cielo se ve,
este amanecer.
Todo es propio, no dudes más,
debemos escapar.
No sueñes más
con el mañana,
y vivamos hoy.
¡Espera, mi amor!
¡Escápate, mi amor!
Sé de un lugar ideal.
¡Escápate, mi amor!,
te alegrarás,
ya verás.
¡Tan sólo tú y yo,
y nadie más!
Pues será el sitio donde viva
nuestro amor.
¡Oh, mi amor,
junto a ti!
¡Oh, mi amor,
junto a ti!
¡Oh, mi amor,
junto a ti!
¡Oh, mi amor,
junto a ti!
¡Oh, mi amor!
¡Escápate, mi amor!
Sé de un lugar ideal.
¡Escápate, mi amor!,
te alegrarás,
ya verás.
¡Tan sólo tú y yo,
y nadie más!,
pues será
el sitio donde viva
nuestro amor.
¡Oh, mi amor!
¡Al fin qué emoción, si, junto a ti,
tenemos que huir!
¡Oh, mi amor!
¡Al fin qué emoción, si punto,
tenemos que huir!
Y escapar y escapar…
Y volar y volar…
Junto a ti.
¡Oh, mi amor,
junto a ti!
¡Oh, mi amor,
junto a ti!”
5.- “Sin tu amor”
(Steve Wadey / Anthony Hayes / Michelle Grainger, 1967)
“A mis amigos yo conté mi gran verdad:
Un gran amor viví, que ya no he de olvidar.
¡Yo no pensé, que fuera a marchar!
¡Ya no podré amar nunca más!
¡No sé qué hacer, en esta cruel soledad!
¡Sin tu amor, no sé por dónde voy!
¡Sin tu amor, yo no seré feliz!
Tú fuiste como una flor, que al fin,
el viento se llevó de mí.
¡Yo sé, que otro amor, habré de encontrar!
Mas yo presiento, que ya no será igual.
¡Yo sé, que tendré que fingir!
¡Yo sé, que tendré que mentir!
¡Cerraré los ojos, y en ti pensaré!
¡Sin tu amor, no sé por dónde voy!
¡Sin tu amor, yo no seré feliz!
Tú fuiste como una flor, que al fin,
el viento se llevó de mí.
¡Sin tu amor!
¡Sin tu amor!
¡Sin tu amor!”
6.- “En un rosal”
(Steve Wadey / Anthony Hayes / Michelle Grainger, 1967)
“En un rosal,
no sé porqué…
En un rosal,
a ti yo te encontré.
Allí, yo te besé.
¡Me enamoré!
¡Sí, yo te besé
y vi que tú eras para mí!
¡Para mí!
¡Para mí!
¡Quizás verás,
una aventura más,
en un rosal!
Tal vez también hay mal…
Allí, yo te besé.
¡Me enamoré!
¡Sí, yo te besé
y vi que tú eras para mí!
¡Para mí!
¡Para mí!
Todo ha pasado
y conservo una flor,
que me diste tú.
Pétalos que ya están marchitos
y sin luz.
¡Tal vez, como tú!
En un rosal,
no sé porqué…
En un rosal,
a ti yo te encontré.
Allí, yo te besé.
¡Me enamoré!
¡Sí, yo te besé
y vi que tú eras para mí!
¡Para mí!
¡Para mí!
Todo ha pasado
y conservo una flor,
que me diste tú.
Pétalos que ya están marchitos
y sin luz.
¡Tal vez, como tú!
En un rosal,
no sé porqué…
En un rosal,
a ti yo te encontré.
Allí, yo te besé…”
Sonche-eu.
fantásticos eran los mejores
ResponderEliminar