jueves, 16 de agosto de 2012

Los Castillos - Corté una rosa (1969)



7 comentarios:

  1. Me recuerdan los años del Consulado, y cuando conocí al que hoy es mi marido un dia los vi en el club Canciller de Madrid, eran muy buenos en directo y MUY GUAPOS. Mª Teresa

    ResponderEliminar
  2. Yo seguí su trayectoria desde el principio, cuando empezaron Mario y Ángel del Castillo en las emisoras de radio y me alegra mucho saber que no se les ha olvidado, os sigo admirando,,, Viva el barrio del Carmen de Madrid.

    ResponderEliminar
  3. Soy Mario del Castillo, muchas gracias por acordaros de nosotros, el grupo se disolvió en los 80 y yo me dediqué al mundo de la producción. Un abrazo

    www.myspace.com/mariodelcastillodelcastillo
    www.kmcedicast.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Mario, un placer que nos descubras.

    ResponderEliminar
  5. Hola Don Vinilo!!
    Leí en el grupo Facebook no hace mucho que Los Castillos acusaron a Los Brincos de plagiarles "Sola". Yo no tenía idea. ¿Es eso cierto?

    ResponderEliminar
  6. Me llamo Juan Carlos Ruiz, es aparentemente cierto lo del plagio. Soy amigo de Angel del Castillo y me enseñó un recorte de periódico de la época que así lo acreditaba

    ResponderEliminar

EL VIDEO