lunes, 6 de agosto de 2012

Los Pekes - Loddy lo (1964)

Versión del tema de Chubby Checker

5 comentarios:

  1. Esta canción estuvo en los primeros lugares de las listas de exitos en mi Colombia del alma. Como me acuerdo de cantarla con mis amigos...casi niños.

    ResponderEliminar
  2. Loddy Lo fue un éxito en EEUU interpretada por Chuby Cheker, un cantante negro de los años 60 y esta versión en español de los Pekes también fue un record de ventas en España y Sud-America.

    ResponderEliminar
  3. No la conocia. Es muy buena

    ResponderEliminar
  4. YO TAMBIEN TENGO UN RECUERDO CON ESTA CANCION DE MI MAMASITA. A ELLA LA GUSTABA POR ESTE GRUPO QUE SE ESCUCHABA MUCHO POR LA RADIO Y YO ERA MUY NIÑA. ¿DONDE LO PUEDO COMPRAR?

    ResponderEliminar
  5. Sí entras en nuestra página de Facebook, puedes bajártela desde Youtube.
    Saludos de Los Pekes

    ResponderEliminar

EL VIDEO