martes, 17 de noviembre de 2009

Los Watts - Al rojo vivo (1966)



13 comentarios:

  1. Grupo creado en 1965, en la ciudad de Sabadell (Barcelona), por los siguientes músicos:


    Juan Navarro Montoya (Almería, 1946), cantante.

    Buenaventura “Ventura” Fabregó Serra (Caldas de Montbuí, Barcelona, 1946), guitarra solista.

    Antonio García Romera (Cartagena, Murcia, 1946), guitarra rítmica.

    Ángel Guardia Condal (Sabadell, Barcelona, 1946), bajo.

    Joaquín Catalán Plaza (Sabadell, Barcelona, 1948), batería.


    Grabaron tres discos para el sello Philips, todos editados en 1966.

    "Mal muchacho" (EP Philips 436 850 PE,1966), fue su EP de debut.


    Sonche-eu.

    ResponderEliminar
  2. Hola, uno de los componentes es mi padre, Angel Guardia, me alegra encontrar algo de su grupo, hace tiempo que busco y no encuentro nada, un blog muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. Hola si puedes contactar conmigo para hacerte alguna pregunta puedes escribir a viejopickup@hotmail.com , gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos,

    Mi padre, ventura, también era componente del grupo ... Es genial ver que se les recuerda ... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. manel jimenez puigviernes, 05 agosto, 2011

    Jo coneixia al Angel guardia i em plau hever penjat el grup els watts el face del anbert malla amigos de cocodrilo club

    ResponderEliminar
  6. Ecoute impossible
    pourquoi?

    ResponderEliminar
  7. Mensaje para Anonimo, hijo de Angel guardia.
    Soy compañero de grupo de tu padre y pienso que al igual yo, el tambien estara contento de ver que por algun lugar todaia se nos recuerda.
    Saludos. Antonio.

    ResponderEliminar
  8. HOLA SOY EL PINTOR GIMENO Y ESTOY CON ANGUEL GUARDIA ESCRIBIENDO ESTE MENSAJE UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  9. Yo los conocí ensayando en el CLUB JUVENIL C/ la paloma cuando vendieron sus esqueletos ,con su representante Notario un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes fotos del Club Juvenil, yo iba cada domingo por la tarde...
      Gracias

      Eliminar
  10. Es verdad, yo recuerdo aun el numero de la revista "Fans" de la época, en la que se anunciaba con gran mediatismo, la venta de sus esqueletos,para creo comprar sus instrumentos musicales. Buenos tiempos aquellos.

    ResponderEliminar
  11. https://www.facebook.com/loswatts60

    Pr supuesto que se os recuerda. Ahora más que nunca

    ResponderEliminar
  12. Hola, Busco contactar con Ventura Fabregó guitarrista de los Watts, tocábamos juntos en el Club SI de Campoamor, si alguien tiene su dirección o correo electrónico, mi teléfono es 606305163 Gracias.Francisco Carpio, sigo con la música y necesito más músicos para formar otra Rondalla, tocamos en el Centro Civico Concordia los Viernes de 5 a 7.

    ResponderEliminar

EL VIDEO