domingo, 1 de agosto de 2010

Huellas - Esperaré (1973)



4 comentarios:

  1. Enhorabuena por esta página.
    Esta fue una de las canciones que marcaron mi paso a la adolescencia allá por 1973. Todavía recuerdo el día en que llegaron a la clase que estábamos dando en los Salesianos de Triana y actuaron para nosotros dando un mini-recital (que si no se enfadaban D. Manuel y D. Rogelio). Alucinábamos con aquellos 14/15 años.

    Un abrazo. Juan Luis

    ResponderEliminar
  2. Gracias por crear esta pagina. Me trae una enorme cantidad de recuerdos.Crecí con esa música y pasé mi maravillosa adolescencia con ella también.Viví en España durante toda esa época y creo que fue una de las mejores cosas que me pasaron en la vida, hoy vivo muy lejos, en Argentina, pero mi corazón todavía sigue allí.
    . Muchas gracias, un abrazo , .Jose Antonio . .martes 12 de noviembre 2012

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo el recital que dieron en el Lope de Vega en Sevilla con esa voz aflamenca de Pedro Valverde !!pues eso un verdadero recital!! Alejandro Diaz

    ResponderEliminar
  4. Fantàstic! El millor de la WEB!. Gràcies!

    ResponderEliminar

EL VIDEO