domingo, 7 de agosto de 2011

Los 4 de Asis - Solo el tiempo puede (1966)

Versión de "Blowing in the wind", Bob Dylan.
Aportación cedidad por Vifori.


8 comentarios:

  1. Es una versión del famoso tema de BOB DYLAN " Blowing in the wind " ( Escuchalo en el viento " ) Una canción de la que se han realizado cientos de versiones .
    Hasta MARLENE DIETRICH ...

    ResponderEliminar
  2. La peor versión que he escuchado en mi vida,simplemente lastimosa.

    ResponderEliminar
  3. Es que estos tipos , en dura competencia con Los de la Torre , se disputan la corona de la cutre-caspa-pop.

    ResponderEliminar
  4. Este grupo no tiene nada que ver,con los 4 de la torre, ni similar a ellos.

    ResponderEliminar
  5. Si seran....lo que no saben es que Los 4 de ASis no heran ningun grupo musical, ellos buscaban la manera de llegar a la juventud de esos tiempos con esos Cantos ..pero ellos no competian con nadie lo hacian de corazon para llegar a la juventud y conocieran a Dios.

    ResponderEliminar
  6. Yo he escuchado en vivo y en directo a los 4 de Asis en el colegio de La Porciúncula, y puedo a segurar que por aquellos tiempos que corrian, lo hacian de maravilla. Seguramente ahora no encajarian.

    ResponderEliminar
  7. Yo he escuchado en vivo y en directo a los 4 de Asis en el colegio de La Porciúncula, y puedo a segurar que por aquellos tiempos que corrian, lo hacian de maravilla. Seguramente ahora no encajarian.

    ResponderEliminar
  8. Yo he escuchado en vivo y en directo a los 4 de Asis en el colegio de La Porciúncula, y puedo a segurar que por aquellos tiempos que corrian, lo hacian de maravilla. Seguramente ahora no encajarian.

    ResponderEliminar

EL VIDEO